Servicio de la Diputación de Zaragoza que aplicando la nueva Ley de Acceso Electrónico integra las tareas de Registro, TramitaciónElectrónica, Gestión de Expedientes y Archivo de documentación electrónica, para permitir la consulta segura de la información particular de un interesado en un procedimiento administrativo concreto. La plataforma incluye los servicios de tramitación electrónica que permiten al ciudadano acceder al sistema a través de Internet.

El proyecto contempla la adaptación de las Administraciones Públicas para el ejercicio de derechos de los ciudadanos, destacando específicamente que las Diputaciones Provinciales podrán prestar los servicios precisos a las entidades que no dispongan de los medios técnicos y organizativos necesarios para prestarlos.

Diputación Provincial de Zaragoza asumió el reto de adaptar sus infraestructuras tecnológicas de forma acorde a este nuevo mundo de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías, teniendo siempre como objetivo al ciudadano y sus intereses, y ofrecer a los Ayuntamientos, Mancomunidades y Comarcas, una solución técnica fiable y segura.

De este modo la Diputación Provincial de Zaragoza, los Ayuntamientos, las Mancomunidades y las Comarcas cumplen con lo dispuesto en la legislación administrativa y posibilitan las relaciones telemáticas con los ciudadanos en un expediente administrativo.

 
 
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